ANUNCIO DEL COMITÉ DE APOYO Y LIDERAZGO

Domingo, Diciembre 1, 2019

El Obispo Frank Caggiano, de la Diócesis de Bridgeport, recientemente anunció que las Parroquias de San Ladislao y San José se unirán en próximo 2020. El Obispo Caggiano en unión con el Rev. Juan G. Acosta y el Rev. Peter Lenox, pastores de las parroquias de San Ladislao y San José respectivamente, han creado un Comité Colaborativo con el objetivo de facilitar la unión de ambas parroquias bajo un solo Párroco y una sola administración.

El Comité Colaborativo, conformado por líderes laicos de ambas parroquias, se reunió el pasado Sábado 16 de noviembre de 2019. En esta reunión, el Obispo y los Sacerdotes delegaron a los miembros del Comité que abordaran 5 partes específicas de la vida parroquial. Los miembros del Comité y sus áreas enfoque son los siguientes:

  • Liturgia: Gerry Flores y Amy Browning
  • Catequesis y Educación: Donna Forcier y Gisela Silva
  • Vida Parroquial, Liderazgo y Espiritualidad: Germán Tabora, Marion Nagler, Efraín Vargas y Jackeline Irias
  • Edificios y Finanzas: Mike Horvath y Pierre Philitas
  • Comunicaciones: Emily Wilson, Ana Gómez, Michael Falbo, Gibson Timal
  • Secretaria del Comité Colaborativo: Ana Gómez

Este proceso apenas comienza y hay muchas más preguntas que respuestas en este momento. Sin embargo, tengan en cuenta que se está haciendo todo lo posible para ser transparente a lo largo de este proceso. El Comité Colaborativo invita a todos los feligreses a expresar opiniones, compartir inquietudes y hacer preguntas a través de una línea de comunicación usando el correo electrónico de  sonoparishestogether@gmail.com.  Los feligreses también pueden hablar directamente con su Párroco o con cualquiera de los miembros del comité mencionados anteriormente.

Nuestro Obispo Caggiano, el Padre Lenox y el Padre Acosta esperan y piden que todos los feligreses se unan en oración por el éxito de este proceso, para que juntos podamos construir una nueva comunidad de fe creciente, vibrante, unificada y en área de South Norwalk.